domingo, 12 de julio de 2015

IR CON NIÑOS A LA PLAYA O PISCINA. BOLSO DE MANO EN RAFIA. UN COMPLEMENTO DIFERENTE Y PERSONALIZADO.

Desde el año pasado tengo en mente hacerme un bolso de mano para la playa. Las que tenemos niños sabemos que ir a la playa o piscina es colgarse un bolsón lleno de toallas, cremas, juguetes de los más pequeños...
pues no se vosotras pero yo, suelo llevar otro bolso aparte con mis cosas; gafas, monedero, móvil... porque si no es así, empiezan mis hijos a buscar en la bolsa:
que quiero las gafas de bucear, ahora quiero las cartas, luego quiero dinero para un helado....van sacando cosas del bolso y parece eso el cajón desastre esparcido por todo el suelo, ufff decirme que no son solo mis hijos!!!! Aunque sea por animar, je, je.

Pues bien pensando en eso, he diseñado un bolso de mano sencillo, amplio y personalizado con un mensaje positivo, os lo enseño...


 
 He decidido hacerlo amplio para que entre todo lo necesario...
Como veis una estrella de tela en el centro con un mensaje bordado que se puede personalizar con nombres, mensajes, dibujos... para hacerlo único.
 


El exterior confeccionado en telar de saco y forrado en su interior, con tejido de lino y algodón.


Para una abertura más cómoda unas cintas con terminales en el color de la estrella exterior que aportar un toque más chic.

 
¡Espero que os haya gustado tanto como a mi!
 Además de llevarlo a la playa y piscina es ideal para salir a tomar algo fresquito a un terraza este verano.
 
¡Lo más importante!
no os olvidéis del mensaje...