viernes, 13 de febrero de 2015

REGALOS SAN VALENTÍN. REGALOS DE ÚLTIMA HORA

¡¡¡¡ Mañana San Valentín!!!!!!

¿Celebrar o no celebrar???
Muchos son los que no celebran este día por considerarlo un día comercial, otros porque en esta época de crisis supone un gasto que prefieren reservar para otra ocasión.
Pues si, San Valentín es un día más, hay que demostrar cariño y amor a las personas que queremos todos los días, no solo el 14 de Febrero. Pero...también es cierto que el 90% de la población , vivimos el día a día de acá para allá sin tener casi tiempo para dedicar a las personas queridas.
Yo como mamá de dos niños pequeños, os diré, que estos ocupan gran parte de mi tiempo, que estoy encantada de que así sea, que me siento una privilegiada por poder seguir tan de cerca su crecimiento diario, por supuesto!!!! pero también es cierto que cuando tienes hijos no tienes tanto tiempo como antes para disfrutar de la pareja, por eso quizás días como el 14 de Febrero te planteas priorizar y dedicar un ratito más a tu enamorado o enamorada.

Como no me gusta que sea un día comercial, sino un día especial, os daré algunas ideas que se me ocurren para tener un detalle con las personas que queramos sorprender, sin necesidad de comprar un regalo.
El simple hecho de dedicar un ratito de nuestro tiempo, hará que el 14 de Febrero tenga algo especial.

Detalles pequeñitos que podemos tener con nuestra pareja:
1. ¿Os gusta cocinar?.

Si la repuesta es sí, sorprende a tu chico/as con un postre diferente, un bizcocho adornado con sirope de fresa o chocolate en forma de corazón, o un te quiero escrito con chocolate, dará un toque especial a una comida sencilla. 
Si eres más mañoso/a, unas galletitas con forma de corazón, serán ideales para acompañar al café en la sobremesa.
Si lo tuyo no es cocinar, una mesa adornada con unos simples corazones rojos de cartulina y unas velas, suplirán todo lo demás.
2. ¿Lo tuyo es la poesía?.
Entonces coge lápiz y papel y escribe lo que se te ocurra, una poesía, una frase, un pequeño resumen de algún día que fuera especial, lo llevará a recordar ese momento agradable vivido junto a ti.
3. ¿Te gustan las manualidades?. 
Algún detalle artesanal hecho por ti, le encantará.
4. ¿Buscas originalidad y romanticismo?
Hazte con una botella o bote bonito, vacío y una foto de ambos que te guste,insértala dentro del bote o botella y anúdala con un lazo o cordel.
¿Hay algo más romántico que un mensaje en una botella?.

 
 
 
5. ¿Tienes un goloso en casa?
Un bote lleno de chucherías, éxito asegurado.

En resumen, un pequeño detalle puede dar el pistoletazo de salida a un feliz día!!!!


Hasta la próxima.
Si te ha gustado, compártelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a crecer!!!! Deja tu comentario!!!!