sábado, 15 de febrero de 2014

Hazlo tú mismo: Disfraz de Jedi

Tenemos casi los Carnavales encima y queremos compartir con vosotros un disfraz bien chulo que hicimos hace tiempo.
 
Siempre nos han encantado las películas de Star Wars y ahora nuestros peques continúan con ello.
 
Por eso, cuando hace dos años en el cole el disfraz era libre, mi peque mayor me pidió con toda su ilusión un disfraz de Jedi.
 
Tras indagar un poco, comprobé que los disfraces de Jedi eran realmente caros y, en muchos casos, la capa había que comprarla aparte, así que el precio se disparaba.
 
Por eso, investigué un poco en internet y encontré una página en la que describían con todo lujo de detalles cómo realizar un Traje de Jedi totalmente completo. Es increíble lo bien explicado que está.
 
La página es Lores del Sith y en ella podéis encontrar, en la sección La Sastrería de Endor , cuatro tutoriales de trajes, entre ellos el de Caballero Jedi que es el que yo utilicé.
 
Y éste fue el resultado:



Sólo hice la capa (Túnica de Caballero Jedi), la Camisa exterior (algo modificada pues no la dejé abierta sino que la corté cerrada y luego puse alrededor del cuello una tira de la misma tela) y el cinturón.
 
Para completar unos pantalones beige de Zara y unas botas marrones prestadas de una amiga (¡gracias Susi!).
 
Desde luego, el disfraz quedó estupendo siguiendo las indicaciones de la página. Es entretenido, pero el resultado merece la pena y, sobre todo, la carita de felicidad de nuestro Jedi ¿a que sí?
 
¡Un beso a todos y buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ayúdanos a crecer!!!! Deja tu comentario!!!!