viernes, 15 de noviembre de 2013

Nueva Sección "Házlo Tú Mismo": Etiquetas y envoltorios para regalos

¡Hola a todos!

Os presentamos una nueva sección que publicaremos todos los viernes y esperamos que os encante, al menos, tanto como a nosotras.
 
Hace tiempo que tenemos en mente crear una sección para compartir con vosotros/as un montón de cosas que nos gustan.
Serán cosas muy variadas y tendrán en común que podréis realizarlas sencillamente con nuestras indicaciones o con los enlaces a otras páginas que pondremos.
Nos encanta bucear en internet, pinterest es una mina de ideas bonitas y, muchas veces, encontramos páginas (de algunas somos fieles seguidoras) tan estupendas que nos apetece compartirlas en nuestro blog.
 
¡Si os parece comenzamos!
 
Como se acercan las Navidades, hemos seleccionado varias ideas muy fáciles para hacer diferentes nuestros regalos.
Nos encantan los regalos envueltos con mimo pues dice mucho de quien te lo entrega, ha pensado en ti hasta para envolverlo.
 
En primer lugar queremos recomendaros una página de ilustraciones maravillosa: Haciendo El Indio
Nos chiflan sus dibujos y, además, en la sección e-shop, podéis descargar gratis varios diseños de tarjetas regalo o angelitos de adorno, como éstos:






Para ver éstos y más modelos pinchad aquí
 
¿A qué son una chulada? ¡Nos parecen preciosos!
 
 
Y para completar nuestros regalos os enseñamos varias formas superfáciles y originales de envolver, y avisamos que ¡nos encanta el papel de estraza!:


Paquetes con papel de estraza y lanas de colores, simplemente envuelve con cada color de lana y anuda arriba. Lo hemos visto en Canarias Gráfica
 
 

De nuevo papel de estraza (¡da mucho juego!) con palitos e hilos de colores formando arbolitos. Fácil incluso para hacer con los peques. Podéis ver el paso a paso en la página Fellow Fellow
 
 

 
Estos paquetes están realizados, ¡cómo no!, con papel de estraza o de otro color que tengáis por casa. Cintas, hilos, cuerdas, bolitas o cualquier otra cosa que se os ocurra. Las etiquetas con forma de bolita os las podéis descargar en este enlace de Fellow Fellow
 


Podemos decorar nuestro paquete o caja con un lazo, una etiqueta de cartón recortada y un trocito de blonda de papel.
 
 

 
Y, para terminar, un paquete bien simple y bonito: un papel bonito, un trocito de cuerda y una hojita otoñal... Visto en Pinterest, pero no podemos acceder al enlace que pone en la foto.
 
 
Hasta aquí nuestra entrada de este viernes, esperamos que os haya gustado y os esperamos el próximo viernes con muchas más ideas chulas que ya estamos preparando.
 
Si os ha gustado, nos encantará que nos dejéis vuestros comentarios, pues empezamos esta sección con mucha ilusión.
 
¡Un abrazo y pasad un fin de semana estupendo!
 
 

2 comentarios:

Ayúdanos a crecer!!!! Deja tu comentario!!!!