viernes, 29 de noviembre de 2013

Blogs imprescindibles: ByPetra

La semana vuela y llegó de nuevo el viernes.
 
Hoy cambiamos totalmente de registro, pues dentro de nuestra sección "Hazlo tú mismo" queremos, de vez en cuando, ir compartiendo con vosotros algunas de las webs que visitamos a menudo.
 
Son blogs tan estupendos que no podemos dejar de enseñaroslos pues merece mucho la pena darse una vuelta por ellos y bucear en todas sus entradas. ¡Estamos seguras de que os van a encantar!
 
Esta entrada se la dedicamos al blog que escribe Petra desde Amsterdam: byPetra
 
Es una página preciosa, llena de color y buenas ideas, os recomendamos que pincheis en la categoría DIY (Do It Yourself = Hazlo tú mismo), donde podréis encontrar ideas estupendas como éstas:

Funda de ganchillo para taburete que nos parece muy bonita para renovar cualquier pieza aburrida que tengáis por casa.


 Libretas forradas de tela, con un paso a paso con fotos muy, muy sencillo.


Funda de fieltro para el móvil... éste DIY sí que es realmente fácil y podéis poner cualquier aplicación que os guste o no ponerla...
 

Y, para terminar, ¡nuestra preferida!: Guirnalda de bolitas de fieltro que pueden comprarse en cualquier bazar.... nos parece una idea muy bonita para decorar un cumpleaños infantil, el árbol de Navidad... ¡chulísimo!
 
Ésto es sólo una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en este blog... así que ya tenéis algo de entretenimiento para el fin de semana.
 
Un beso a todos y esperamos que os hayan gustado nuestras sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a crecer!!!! Deja tu comentario!!!!