jueves, 26 de abril de 2012

Mariposas de ganchillo

Borboleta es el nombre portugués de mariposa. Nos parece una palabra tan bonita que decidimos ponerla en nuestro nombre cuando comenzamos nuestra andadura.
En todo este tiempo hemos tenido en mente confeccionar un modelo Borboleta para aplicar en camisetas y, finalmente, tenemos el más sencillo y más bonito... son mariposas tan lindas que nos encanta como quedan en cualquier prenda.
En el ejemplo se han aplicado tres mariposas de diferentes tamaños en una camiseta blanca básica de niña y podéis ver cómo cambia con este detalle. Las mariposas están tejidas a ganchillo y cosidas a mano a la camiseta. Se pueden utilizar en camisetas, camisas, zapatillas, etc.... Simplemente nos facilitáis la prenda y la personalizamos a vuestro gusto.


 


 

Hemos diseñado también una diadema a juego muy especial, es un modelo que se ha forrado a mano con hilo de algodón. Lleva una mariposa cosida a la diadema y los extremos se han rematado con unas pequeñas fundas, también de ganchillo a contraste. Nos parece que el resultado es muy bonito y detallado.




Para cualquier consulta:  borboletaroja@gmail.com





jueves, 19 de abril de 2012

Cortavientos en tonos oscuros

¡Hola a todos!
¿Cómo lleváis la primavera? ¡Nos está volviendo locos!
De pronto sol, al rato llueve, después hace frío... en fin, ¡para todos los gustos!

Hoy os enseñamos un nuevo rulo Borboleta, esta vez ha sido realizado utilizando un tejido a rayas de chenilla, con aplicaciones en fieltro estampado y cordón de algodón.

Os diremos que (como pasa muchas veces) en la foto no se aprecia bien el tipo de tejido y el acabado.

Nuestra clienta es una vecina de Valdemoro, fuimos a su casa a entregárselo y se lo dejamos colocado.
¡Ha quedado muy bonito y elegante!

Veréis...

PRECIO: 28 Euros


Os recordamos que los rulos son totalmente personalizables, tanto en medida como en diseño. Precios desde 10 Euros.
Si queréis ver más modelos, seleccionar la entrada cortavientos situada en la columna derecha del blog.

martes, 17 de abril de 2012

Carta de colores de hilos y lanas

Hemos realizado unas cartas de colores con los tonos disponibles en lana y algodón. Con estos hilos realizamos nuestras diademas, horquillas, broches, cojines,..., además de bufandas y gorritos para bebés y niñas, todo ello de ganchillo. Tienen un grosor ideal para tejer estos artículos. Podéis consultarnos la disponibilidad de cualquier otro color. Los dos tipos de hilo pueden mezclarse entre sí, pues el grosor es similar.







Horquillas para bebé

Estos dos modelos de horquillas están diseñadas para bebés de hasta un año y medio (dependiendo de la cantidad de cabello de nuestras peques). Están realizadas en ganchillo y montadas sobre horquilla tipo ranita.

 

 
Son dos nuevos modelos de flor y mariposa que quedan preciosos... y se pueden tejer en otros tamaños para niñas más mayores y en cualquier color.

Más información: borboletaroja@gmail.com

lunes, 16 de abril de 2012

Murales pintados en paredes

¡Hola de nuevo!

Hoy os queremos enseñar otra aficción que ya hemos compartido en nuestra página de Facebook. Se trata de murales pintados en paredes. Para una habitación infantil nos encantan los diseños sencillos pintados en uno sólo color o añadiendo alguno más a juego con la estancia, pero siempre respetando la simplicidad y limpieza del dibujo que, creemos, comunica tranquilidad y belleza al dormitorio.

 
El ejemplo que os traemos, realizado para un niño, reúne todo lo anterior para mostraros nuestro estilo en este tipo de pintura. Se dibujó, en primer lugar, un boceto a mano alzada sobre el paramento y, posteriormente, se pintó con pintura acrílica blanca, que destaca sobre el fondo ligeramente oscuro.


Se puede realizar cualquier tipo de figura que os guste, analizando tamaño, colores, complejidad del diseño, etc. Aconsejamos el diseño más adecuado y realizamos diferentes propuestas.






























 

Os animamos a que nos trasladeis vuestras ideas... seguro que logramos conseguir una habitación personalizada, diferente y preciosa para vuestros peques.

Para cualquier consulta o duda:  borboletaroja@gmail.com








jueves, 12 de abril de 2012

Tocados para Novia en ganchillo

 
Hoy os queremos mostrar un producto muy especial y delicado. Se trata de tocados para novias realizados en fino alambre bañado en plata. Hemos dedicado mucho tiempo y paciencia para elaborar un producto de calidad, innovador y diseñado de acuerdo a los gustos de cada novia. Es un detalle perfecto que se adapta a cualquier peinado y complementa el conjunto de forma exquisita.

Juzgad vosotras mismas a la vista de las fotografías que os presentamos con dos ejemplos preciosos, finos y elegantes que no pasarán desapercibidos. Estamos muy orgullosas del resultado.

Este primer modelo es una preciosa diadema realizada con ganchillo muy fino que realza cualquier peinado suelto o recogido. El resultado compensa con creces las horas de trabajo invertidas en esta pieza única.





Vista general

Detalle del diseño







Este segundo modelo se trata de una  tiara de hojas realizada con un punto más abierto, consiguiendo un precioso diseño que se adapta a cualquier recogido o semi recogido. Al no tratarse de un producto rígido se acopla perfectamente a la forma del peinado.

 

Vista general

Detalle del diseño
Este producto lo realizamos exclusivamente por encargo. Los modelos expuestos son los que tenemos en stock actualmente. Podemos diseñar cualquier otro modelo de acuerdo a vuestras preferencias y vestido, así como diseños montados sobre peineta o piezas sueltas, por ejemplo flores, para colocar diseminadas en el peinado. Tened la completa seguridad de que este complemento no pasará desapercibido gracias a su elegancia y delicadeza.

Cada pieza se sirve perfectamente protegida en una cajita rígida.

El color utilizado es plata mate que, creemos, es ideal para novias. También podemos ofrecer los colores dorado y cobre mate, más adecuados para madrinas e invitadas. Para otros colores, no dudéis en consultar.

Para más información: borboletaroja@gmail.com

miércoles, 4 de abril de 2012

Cortavientos a medida

Nuestros cortavientos están teniendo mucha aceptación.
Son totalmente personalizados, en color, diseño y, lo más importante, adaptados a vuestras medidas.

Os mostramos el último que hemos realizado.
Nuestra clienta nos pidió un modelo en tejido de loneta, colores morados y  algún detalle color pistacho.

Aquí el resultado...

Precio: 25 Euros

Podéis ver más modelos de este tipo de rulos en la categoría "Cortavientos" a la derecha de nuestra página..

Consultas y pedidos: