jueves, 12 de abril de 2012

Tocados para Novia en ganchillo

 
Hoy os queremos mostrar un producto muy especial y delicado. Se trata de tocados para novias realizados en fino alambre bañado en plata. Hemos dedicado mucho tiempo y paciencia para elaborar un producto de calidad, innovador y diseñado de acuerdo a los gustos de cada novia. Es un detalle perfecto que se adapta a cualquier peinado y complementa el conjunto de forma exquisita.

Juzgad vosotras mismas a la vista de las fotografías que os presentamos con dos ejemplos preciosos, finos y elegantes que no pasarán desapercibidos. Estamos muy orgullosas del resultado.

Este primer modelo es una preciosa diadema realizada con ganchillo muy fino que realza cualquier peinado suelto o recogido. El resultado compensa con creces las horas de trabajo invertidas en esta pieza única.





Vista general

Detalle del diseño







Este segundo modelo se trata de una  tiara de hojas realizada con un punto más abierto, consiguiendo un precioso diseño que se adapta a cualquier recogido o semi recogido. Al no tratarse de un producto rígido se acopla perfectamente a la forma del peinado.

 

Vista general

Detalle del diseño
Este producto lo realizamos exclusivamente por encargo. Los modelos expuestos son los que tenemos en stock actualmente. Podemos diseñar cualquier otro modelo de acuerdo a vuestras preferencias y vestido, así como diseños montados sobre peineta o piezas sueltas, por ejemplo flores, para colocar diseminadas en el peinado. Tened la completa seguridad de que este complemento no pasará desapercibido gracias a su elegancia y delicadeza.

Cada pieza se sirve perfectamente protegida en una cajita rígida.

El color utilizado es plata mate que, creemos, es ideal para novias. También podemos ofrecer los colores dorado y cobre mate, más adecuados para madrinas e invitadas. Para otros colores, no dudéis en consultar.

Para más información: borboletaroja@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a crecer!!!! Deja tu comentario!!!!