lunes, 16 de abril de 2012

Murales pintados en paredes

¡Hola de nuevo!

Hoy os queremos enseñar otra aficción que ya hemos compartido en nuestra página de Facebook. Se trata de murales pintados en paredes. Para una habitación infantil nos encantan los diseños sencillos pintados en uno sólo color o añadiendo alguno más a juego con la estancia, pero siempre respetando la simplicidad y limpieza del dibujo que, creemos, comunica tranquilidad y belleza al dormitorio.

 
El ejemplo que os traemos, realizado para un niño, reúne todo lo anterior para mostraros nuestro estilo en este tipo de pintura. Se dibujó, en primer lugar, un boceto a mano alzada sobre el paramento y, posteriormente, se pintó con pintura acrílica blanca, que destaca sobre el fondo ligeramente oscuro.


Se puede realizar cualquier tipo de figura que os guste, analizando tamaño, colores, complejidad del diseño, etc. Aconsejamos el diseño más adecuado y realizamos diferentes propuestas.






























 

Os animamos a que nos trasladeis vuestras ideas... seguro que logramos conseguir una habitación personalizada, diferente y preciosa para vuestros peques.

Para cualquier consulta o duda:  borboletaroja@gmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a crecer!!!! Deja tu comentario!!!!