jueves, 26 de abril de 2012

Mariposas de ganchillo

Borboleta es el nombre portugués de mariposa. Nos parece una palabra tan bonita que decidimos ponerla en nuestro nombre cuando comenzamos nuestra andadura.
En todo este tiempo hemos tenido en mente confeccionar un modelo Borboleta para aplicar en camisetas y, finalmente, tenemos el más sencillo y más bonito... son mariposas tan lindas que nos encanta como quedan en cualquier prenda.
En el ejemplo se han aplicado tres mariposas de diferentes tamaños en una camiseta blanca básica de niña y podéis ver cómo cambia con este detalle. Las mariposas están tejidas a ganchillo y cosidas a mano a la camiseta. Se pueden utilizar en camisetas, camisas, zapatillas, etc.... Simplemente nos facilitáis la prenda y la personalizamos a vuestro gusto.


 


 

Hemos diseñado también una diadema a juego muy especial, es un modelo que se ha forrado a mano con hilo de algodón. Lleva una mariposa cosida a la diadema y los extremos se han rematado con unas pequeñas fundas, también de ganchillo a contraste. Nos parece que el resultado es muy bonito y detallado.




Para cualquier consulta:  borboletaroja@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a crecer!!!! Deja tu comentario!!!!