viernes, 30 de septiembre de 2011

Chupeteros para bebés

Muchos bebés no pueden vivir sin su chupete. Durante los primeros meses de su vida les acompaña a todos los sitios:  a la guardería, al parquet, a casa de los abuelos, a un evento especial...
Pensando en todo esto, hemos diseñado una colección de chupeteros que se adapte a  cualquier situación:

PRECIO:   18 Euros
PRECIO:   18 Euros


















Los chupeteros llevan el nombre del niño bordado a mano. También se pueden completar con una bolsita a juego para guardarlo, personalizada con la inicial del nombre:




Podemos diseñar el muñeco según vuestras preferencias. Puede elegirse, por ejemplo, el color del pelo y de las ropitas.

Es un detalle diferente y especial confeccionado completamente a mano y por encargo. 


jueves, 29 de septiembre de 2011

Manta de cuadros a ganchillo

 En esta ocasión os queremos mostrar una manta que realizamos a ganchillo para una niña. La pieza está confeccionada con cuadros de colores sobre una base blanca que se unen entre sí. Finalmente, se remató con un borde sencillo de color azul.

Realmente se trata de una manta muy especial y con un acabado espectacular, pues la combinación de colores hace que el conjunto sea muy alegre y colorido.

Vista general de la manta

Detalle de los cuadros
Este tipo de manta se diseña y confecciona por encargo exclusivamente. El coste depende del tamaño de la misma y del tipo de lana que se emplee. En este caso se utilizó material con mezcla de lana y acrílico.
Es una pieza preciosa que queda bien en cualquier sitio y puede servir de decoración a los pies de una cama o sobre un sofá.


viernes, 23 de septiembre de 2011

Accesorios de cabello para uniformes escolares

Hoy os vamos a mostrar los diferentes accesorios que hemos preparado para el cabello de niñas, a juego con los uniformes escolares. En este caso los colores predominantes en las prendas son azul, naranja y gris.

En primer lugar gomas elásticas decoradas con lazos con los colores representativos del colegio:



PRECIO:   3 Euros dos coleteros

PRECIO:   3,50 Euros la unidad
Los lazos de la derecha son de mayor tamaño, quedan perfectos para colas de caballo. Los de la izquierda son adecuado para coletas más pequeñas.


Diademas con lazo de tela 

PRECIO:   4,50 Euros


 Y, por último, otro modelo de goma elástica y una horquilla tipo ranita, ambas confeccionadas en fieltro y tela:

   PRECIO COLETERO:    3,50 Euros
  PRECIO HORQUILLA:   2,50 Euros
PRECIO: 3,00 Euros

Todos los modelos están disponibles para la venta. Los realizamos en cualquier color o diseñamos un modelo diferente a vuestro gusto.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Presentación

Bienvenidos a todos a nuestro blog. Somos María y Maite, dos amigas que han juntado aficciones, ilusión, ideas originales y, todo ello, junto con el ánimo y cariño de muchos amigos ha dado como resultado nuestro blog: BORBOLETA ROJA.

Tenemos diferentes líneas de productos:
- Diseños originales realizados con ganchillo, fieltro, tela y otros materiales que os iremos mostrando.
- Personalización de cualquier tipo de prenda o textil con bordado.
- Objetos decorados con fotografías o papel.

Nos encantará teneros por aquí y mostraros nuestros trabajos. Todos los productos están realizados a mano y, generalmente, se confeccionan por encargo. En caso contrario, indicamos que el producto está disponible.
Para realizar cualquier pedido, consulta, sugerencia, etc. podéis contactar con nosotras por correo electrónico: borboletaroja@gmail.com.

¡Bienvenidos de nuevo!